Investigan la desaparición de tres motos en el corralón municipal
Luego de la sustracción del vehículo de Andrés Pascualli del predio, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, José Pereira, confirmó que se realizó un relevamiento y que están investigando la desaparición de otros rodados.
En declaraciones que formuló al programa Sonido Urbano de Radio Universidad, el funcionario dijo que desde el momento que se conoció la desaparición de la motocicleta, el intendente Enrique Ponce, ordenó realizar una auditoría “exhaustiva en el lugar”.
Constataron que en el corralón “hay depositadas 568 motos y 91 vehículos, las cuales se dividieron en 30 lotes, fueron registrados, encintados y se guardaron los registros”.
Fue en esa auditoría, que determinaron que hay un faltante de tres motos. “Estamos tratando de ubicar a los dueños para ver si realmente es así y toda la documentación que se adjunte y presente, está sujeta a una actuación administrativa y a disposición de la Justicia en caso de que lo requieran”, señaló.
El funcionario mencionó que se tomaron medidas y hubo personal desafectado en el área después de la desaparición del primer vehículo del corralón. También, afirmó que luego de que el director anterior, Leandro Lucero, presentara su renuncia, “se puso a disposición de las investigaciones correspondientes debido a sus responsabilidades funcionales”.
Al ser consultado sobre la situación de Pascualli, indicó que cuando “hizo el reclamo, fue citado desde la asesoría legal y se negó a recibir el monto que le habían otorgado porque decía que era ínfimo, menor al que él establecía. Luego, se superó esa cifra y tengo entendido que todavía no habría aceptado” consideró.